Exportar información en formato XML de PostgreSQL desde Access VBA

Necesito exportar la información de PostgreSQL obtenida de una instrucción SELECT desde Access con VBA, la instrucción puede contener funciones de ventana y cualquier complejidad, el resultado debe guardarse en un archivo con formato XML. Es de anotar que no tengo tablas vinculadas, en consecuencia, no puedo utilizar Application. ExportXML, es por esto que hago la pregunta.

Anticipo los agradecimientos por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Martha bienvenida nuevamente a TodoExpertos le recomiendo ver mis videos sobre exportación / importación de PostgreSQL desde Access.

https://youtu.be/gepfnmBDu-s

El video 10 responde a su pregunta. Si tiene alguna duda me puede consultar a [email protected]