Vendo artículos de segunda mano a través de plataformas online, como puedo emitir facturas sin tener los datos de los clientes?

Me dedico a la compraventa de relojes usados a través de plataformas tipo Vinted, Ebay o Wallapop, y quiero darme de alta de autónomos. La duda principal que tengo es con el tema de emitir facturas, ya que las compras -ventas a través de las plataformas se realizan generalmente protegiendo los datos de los vendedores/compradores. Por tanto a la hora de emitir facturas, espero que sea posible hacerlo en forma de ticket o factura simple, en todo caso incluyendo el máximo de datos de que disponga (plataforma, nombre de usuario, fecha etc).

Por otro lado, creo que mi actividad entraría dentro del régimen general del REBU. Entiendo que en este régimen las facturas se emiten sin desglosar el iva, y al realizar la declaración trimestral el iva se aplica en el margen de beneficio. ¿Es así o hay alternativas?