Busco película sobre un soldado que fur exiliado a un asteroide al ser reemplazado por un " clon"

Esta es una película futirista donde vsrios niños don entrenados como soldados, uno al ser mayor es puesto a prueba contra un "humano artificial" más hábil fuerte y veloz, es más hacen una competencia y pierde. Así que lo mandan a un asteroide donde encuentra uns colonia de refugiados viviendo de la chatarra.

En una escena el intenta enseñar a un niño a detener una víbora hasta que llega el papa del chico detenido la prueba.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser "Soldier" (1998):

https://m.filmaffinity.com/es/film534434.html