No recuerdo el nombre de la caricatura¿Alguien sabe el nombre?

Es una caricatura que veía de niño, no recuerdo muy bien los personajes, pero recuerdo un capitulo en donde un niño no quería estudiar, un día estando en clase vio a un pájaro por la ventana y deseo ser uno de ellospues así no tendría que estudiar, su deseo se cumplió y se convirtió en un pájaro, después se dio cuenta de que eso era muy difícil pues ya que tenia que conseguir un nido donde dormir y hacer nidos eso no le gustaba y muy triste volvio a desear ser un niño entonces volvio a ser un niño, después de eso todo cambió en el pues le ponía más empeño a la escuela

Solo recuerdo ese capitulo, ¿no recuerdo como eran los personajes alguien lo ha visto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo, disculpe la demora, sé que es muy difícil pero, ¿podría tratarse de este mini cuento?, es todo lo que vi en una primera búsqueda, ojalá haya suerte.

http://www.cuentoscortos.com/cuentos-originales/el-nino-que-queria-ser-un-pajaro