Como cambiar el número de extensión a otro nodo

Disculpen alguien me puede decir como le puedo hacer para cambiar un número de extensión que se encuentra en otro piso, en el nodo 40 y que ahora la extensión pase al nodo 100 del piso 3.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rafael, disculpe, ¿podría indicarnos por favor de qué unidad se trata?, quiero decir, si se trata de una centralita telefónica Panasonic, o es otro tipo de aparato o fabricante.

En el pasado tratamos este tema varias veces, pero imagino que su modelo será otro que no se ajusta a los que he podido ver recordando. Disculpe las molestias, ojalá podamos ayudarle.

 https://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-telecomunicaciones/respuestas/ca6seugwrki8c/cambiar-extension-unidad-panasonic-td1232

https://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-telecomunicaciones/respuestas/aa5ceqcjstijk/configurar-panasonic-d1232

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/planchas/preguntas/1340428/plancha-black-amp-decker

**Para realizar el cambio deberás ingresar a programación y desde ese interno modificar el parámetro 006 donde se define cual es el numero de port -jack de la operadora.
Ingresas a programación desde el interno 101, presionando al tecla PROGRAM *#1234 y luego ingresas 006, donde te indicara ope1: jack xx (aquí deberá tener 01 que es el numero de jack-port del primer interno, en la programación de fabrica es el 101), si tiene otro numero directamente le discas 01 y luego presionas la tecla AUTODIAL-STORE, con l que grabas la información, presionando HOLD para salir Y PROGRAM para finalizar. Realiza un control de cualquier interno marcando el numero cero y el llamado deberá ingresar al 101, lo mismo del exterior.**