¿Puede ser un fallo del modulo de calentadores del automóvil?

Resumo, cambio calentador del coche estropeado, comprobándolo con cable al positivo y no da chispa, pongo uno nuevo, comprobado que esta bien antes de ponerlo, y ya puesto no da chispa tampoco e incluso el viejo que he quitado le compruebo y funciona pero puestos en el coche no funciona ninguno, incluso el aparato que tengo de detectar fallos me sige dando fallo de ese calentador. Los otros 5 que lleva si dan chispa.

Pregunta: ¿Qué puede ser? ¿El modulo de calentadores? No me sale fallo de el modulo pero es que no se que más podría ser, aunque cuando se comprueban los calentadores tocándoles con un cable al positivo esta el vehículo sin llave, ¿puede ser el modulo este? ¿O qué otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Te cuenta las 3 cosas que se me ocurren que pueden ser:

  1. Fallo del módulo de control de ignición: El módulo de control de ignición es responsable de controlar el sistema de ignición y asegurar que el motor funcione correctamente. Cuando el módulo falla, puede causar una variedad de síntomas que pueden ser frustrantes de manejar. Uno de los síntomas más comunes de un módulo de control de ignición defectuoso son los fallos de encendido del motor.
  2. Fallo del resistor del motor del soplador: El síntoma más común de un resistor del motor del soplador defectuoso es cuando el ventilador del calentador sólo funciona a la velocidad más alta (4 o 5) y no funciona a velocidades bajas. En algunos coches, un resistor del motor del soplador defectuoso puede causar que el ventilador del calentador deje de funcionar completamente.
  3. Fallo del núcleo del calentador: Los signos de un núcleo del calentador defectuoso incluyen una falta de calor cuando el calentador está encendido, un olor distintivo de refrigerante dentro del vehículo, ventanas empañadas y fugas de refrigerante visibles.

¡Gracias!

Nada.