Si me divorcio y mi mujer tiene propiedades y yo no, me tiene que ceder alguna ?

Me jubilé por un cáncer de laringe y en vez de volver al mercado laboral acordé con mi mujer hacerme cargo del niño puesto que mi mujer tiene un muy bien trabajo de funcionaria.

Vendí mi casa y con el dinero cancelé la hipoteca y el resto lo gasté con la familia.

Ahora mi mujer se quiere divorciar y yo estoy sin trabajo, 52 años... Con una pensión de invalidez de 825€ y si casa propia

Mi duda es la siguiente :

Mi mujer tiene un sueldo muy bueno heredó 4 propiedades, que tiene alquiladas, ¿la puedo obligar a que me permita vivir en alguna de ellas? La que sea, me da igual. ¿O qué me pase una ayuda para alquilar algo?

Con esa edad busca trabajo... Y con esa pensión busca alquiler...

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede obligarla a nada. Eso lo puede hacer, en todo caso, el juez.

Acuda a un abogado, para que le lleve el divorcio y solicite para usted una pensión compensatoria, para empezar.