¿Qué consola retro le compro a mi hijo?

Mi hijo se ha interesado por una consola típica de los marcianitos, e investigando, he visto que están las consolas retro con los juegos que jugábamos de pequeños y adolescentes. Pero investigando mucho, no me decanto ni sabría escoger una acertada.

1 Respuesta

Respuesta

En este blog pueden ayudarte con la elección de tu consola retro ideal.

En este post, hacen una recopilación de los tipos de consola retro que existen y te recomiendan cuales están dirigidas a determinado publico, la verdad es que yo suelo frecuentarlo porque se mantienen actualizados con todas las consolas que salen.

Para tu hijo, yo le recomendaría una consola retro portátil, si es que el uso que le va dar va a ser en cualquier lado o una pandora box arcade si la idea es jugar en casa con vosotros. Luego depende ya del presupuesto que tengáis.