Normativa para calentadores estancos de gas natural

Tengo un calentador atmosférico de gas natural y voy a cambiarlo por otro estanco. Quiero saber a qué distancia debe ir el enchufe de la tubería del gas. Me han dicho que a 3 cm. Y no lo sé. Actualmente lo tengo a 10 .

Respuesta

Efectivamente 3cm

Ahora me  han dicho que debe ir a 50 cm . No sé cómo poner foto aquí para que se viese como lo tengo.

Repito 3cm sin más duerma usted tranquila que son 3cm, soy instalador autorizado de gas experiencia 25 años

://www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui

Repito 3cm