Si publicas algo en facebook

¿Pueden localizar el lugar desde donde lo has publicado? La ciudad, por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

En general, Facebook no muestra automáticamente la ubicación desde donde se publica un post a menos que el usuario decida compartir su ubicación en la publicación. Sin embargo, si tienes activada la función de Localización en la configuración de tu dispositivo o en la aplicación de Facebook, es posible que Facebook recopile datos de tu ubicación.

Además Facebook puede determinar tu ubicación aproximada a través de tu dirección IP, incluso si no compartes activamente tu ubicación en la plataforma.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la ubicación determinada por la dirección IP puede no ser 100% precisa. Por ejemplo, podría mostrar la ciudad o región, pero no la ubicación exacta.

Además, Facebook también puede recopilar información de ubicación de otras fuentes, como los datos de localización que proporcionas en tu perfil o los datos de localización de tu dispositivo móvil, si has dado permiso a la aplicación de Facebook para acceder a esta información.