Reparar silicona del borde de la bañera

La silicona del borde de la bañera está ennegrecida y un poco deteriorada. Cómo podría repararla para evitar futuras humedades.

2 Respuestas

Respuesta

Mírate un tutorial que siempre será mejor, pero lo mejor es retirar la silicona vieja y colocar nueva, sobre todo intenta que sean siliconas ácidas anti moho

Por aquí te dejo una guía

https://youtu.be/pb8JUNGFLrY

Respuesta

Silicon is an easy solution to fix the issue. This product is launched to repair the leakage portion and make it waterproof. Similarly, we can apply it on the roof and bathroom.

Leak Proof Waterproofing Services in Pooler GA