Buenas, dónde puedo encontrar los cartuchos para grifos que están descatalogados?

Tengo unos grifos monomando del año 2005 de Porcelanosa, que pierden agua por que necesitan cambiarles el cartucho. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Caridad, en mi caso no soy experto ni fui capaz de localizar información, pero quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de no llegar respuestas y también pedirle por favor que nos facilite el nombre/serie/modelo completo de sus grifos para intentar buscar información más concreta y precisa conociendo esos datos. Lamento no poder ayudarle y le pido disculpas por las molestias, ánimo.