Opiniones sobre el Seguro Tuio

Quería preguntar opiniones sobre el seguro Tuio. De alguien que lo tenga, que le haya surgido algún problema y saber que tal resolvieron.

También se aceptan recomendaciones de seguros calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta

Tuio no es una compañía de seguros. Es una correduría. Así que las coberturas cambiarán de uno a otro. Y al ser todo digital... pues... todo digital... cuando tengas un lío no va a ser tan divertido como contratarlo.

Angel del Amo