Se pueden legalizar trasteros construidos hace más de 30 años construidos en las zonas comunes de la ultima planta del edificio

Hace 30 años se hicieron trasteros en zonas comunes de la ultima planta del edificio.

¿Puede un arquitecto hacer unos planos de todos los trasteros y legalizarlos?

4 Respuestas

Respuesta

A la vista de lo escrito pienso que él o los únicos que pueden amenazar con una demanda, denunciar es otra cosa, son los que no tengan un trastero en ese edificio, y si los que lo tienen pueden demostrar esa posesión ininterrumpida y pacífica desde hace treinta años, poso recorrido tendrá esa demanda.

Respuesta

¿Qué entiende usted por legalizarlos?

Hola

Estos trasteros no tienen planos y no están declarados en ningún sitio y nos amenazan con denunciarnos por este motivo.

¿Quién intenta denunciarlos?

Hace 30 años, ¿se aprobóen junta su instalación?

¿Qué quieren hacer escrituras y que figuren en el Registro?

¿Todos tienen trasteros?

En el ayuntamiento ha prescrito hace 25 años su construcción ilegal

¿Quién les amenaza?

En el Ayuntamiento ha prescrito hace muchos años

¿En junta se aprobó su realización?

¿Todos tienen trastero?

¿Qué entiende por legalizar?

Que desean realizar, ¿escrituras e insctibirlos en el registro?

Lo que no es serio, es realizar una pregunta, recibir respuesta y no hacer ni caso

Respuesta

Acudid a un arquitecto. Ellos se ocupan de ello.

Respuesta

Sí se aprobó en una asamblea, no hay nada ilegal. El tribunal Supremo fija en treinta años desde que se tuvo noticia de dicha obra por lo previsto en el artículo 1963 del código civil (en elementos comunes) para su prescripción y recuperación de un elemento común.