¿Tipo de transformador es esto?

Tengo creo un transformador que he cogido de un equipo de música antiguo, tiene tocadiscos y radio y caset. Le quiero dar otro uso pero me desconcierta un poco. Solo esto C23-48-199

Y pone fusible térmico incorparado. La entra no tengo dudas pero la salida me confunde porque salen dos cables blancos y van conectados a la placa de la radio pero pone AC. Entiendo que si es un transformador la salida tendría que ser corriente continua DC. ¿La pregunta es si es un transformador creo que si pero no lo se? Y si es así seria de AC a DC me imagino.

1 respuesta

Respuesta

Mejor sube fotografía, No se por que dices que de un transformador sale DC, Eso nunca es así, un transformador solo puede funcionar con corriente alterna o con corriente pulsante que es la suma de continua más alterna como es el caso de las fuentes conmutadas.