Aspirador de batería Rowenta aire force... No carga...

Tengo un aspirar Rowenta aire force... Con su cargador y me pasa lo siguiente :

Cuando lo conecto el led azul que debe permanecer encendido se enciende y se vuelve a apagar con lo cual no carga...( del cargador no es - lo comprobé...) cuando esta cargando el led azul se mantiene encendido... Y no se si será la batería o la placa ...

¿

¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

After perusing your most recent responses and experimenting with the lol beans game, I believe I now have a fundamental understanding of how it operates. I look forward to conducting additional tests to determine how I can make everything function. Many thanks to each of you!