Posible grano en la nariz?

Desde hace una semana más o menos tengo como un grano en la punta de la nariz de color rojizo más o menos, el cual no me duele ni me pica, no siento nada.

La verdad es que estoy preocupado ya que no se muy bien que puede ser y se hay alguna forma de poder quitarlo.

A ver si hay alguien que pudiera ayudarme con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener múltiples causas, sobre todo por que indicas que no tienes dolor.

1) Punto negro encarnado en proceso de inflamación

2) Peca o lunar en proceso de formación

3) Daño en célula del tipo escamoso (ojo con esto)

Aconsejo abordar la primer instancia básica que es apretar para ver si revienta.

Si no causa dolor y no revienta es preciso acudir a un dermatólogo para que evalué la afección