Grid de images en Formulario Access

Quiero mostrar en un formulario continuo imágenes pero no verticalmente quiero que cada registro se muestre empezando desde la izda. Hacia la derecha con una barra de desplazamiento inferior y así poder desplazar las imágenes si no cogen en el formulario. (Cada registro solo costa de una imagen, no hay mas información)..¿sabéis si es posible?, básicamente es como un cuadro de lista de imágenes pero horizontal, no vertical.

1 respuesta

Respuesta

Las imágenes están en la base de datos (pésima opción) o los registros hacen referencia a imágenes guardadas en el PC.

Para simular que se desplazan en horizontal, solo hay que recargar los objetos imagen en la secuencia/orden que se necesite (unos botones e desplazamiento ayudarían bastante).

Los registros son campos de texto donde se guarda la ruta en el pc de cada imagen, si no la base seria demasiado grande. El subformulario tiene un objeto tipo imagen vinculado a esa dirección y al ser continuo me muestra todos los registros de imágenes vinculados a un campo del  formulario principal. El problema es que todas esas imágenes salen en una columna y muchas filas y yo quiero que salgan en una fila y muchas columnas.

El subformulario tiene que ser simple, tendrá tantos objetos imágenes como su diseño permita.

Sera necesario modificar los nombres de los objetos imagen para manipularlos con eficiencia (foto1, foto2 ...)
Con un bucle que tendrá tantos pasos como objetos imagen se les asignara -en tiempo de ejecución- a los objetos imagen la ruta que corresponda (conocida la referencia de la primera imagen, el resto serán las que la continúen en los siguientes registros).

No he logrado publicar ni una sola línea de código como ejemplo (