Frigorífico hoover tiene error e2

Tengo un frigorífico hoover y le ha salido un error E2 y no enfría.

No sé si llamar a un técnico o directamente cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, aunque necesita que le atienda un profesional ví una información, escasa pero tal vez funcional, que deseaba trasladarle por si pudiese serle de alguna utiilidad mientras le responde un experto. Al parecer la incidencia estaría relacionada con la válvula solenoide, con el motor, y con la evaporación de agua de la parte trasera,

E02 La Fase de Llenado de Agua no se completó dentro del tiempo límite diseñado. Válvula Solenoide, Presostato, Manguera de Llenado de Agua, Baja Presión de Agua en la red y/o Cableado, defectuosa.

Carga de agua base no terminada dentro del tiempo límite de 3' 30".

Por desgracia en una primera búsqueda sólo encontré lo siguiente, y es que este código de error ocurre también en otros electrodomésticos y otros fabricantes, lamentablemente de ellos si existe info más concreta pero de su modelo no, ojalá pueda recibir respuestas de profesionales, y en caso contrario, yo pueda hacerles llegar su consulta citándolos. Perdone las molestias, ánimo.

https://www.yoreparo.com/es/refrigeracion/refrigeradores/preguntas/5993404/frigorifico-hoover-error-e2

https://www.justanswer.com/uk-appliance/hkxhz-e2-error-hoover-wine-cooler-part.html