Guardar exportaciones .html en carpeta definida

Tengo una aplicación pequeña para captar una información, que se exporta en formato html, y que es guardada en una carpeta definida

Sucede que necesito que esa exportación se guarde en esa carpeta donde sea usada la aplicación, porque como es pequeña se puede usar desde una usb, en este momento está perdeterminada con el camino al disco F:\SGRADIO-CAPTACIONESv1.0\SGRADIOv1.0 EXPORTACIONES (la usb) y como el fronteend se vincula dinámicamente al backend para que se use desde donde se ubiquen las bd necesito que así mismo sea las exportaciones de esos ficheros .html

El códio actual es

Private Sub ExpProgEmit_Click()
Dim Tbl_Temp As DAO.Recordset
Set Tbl_Temp = CurrentDb.OpenRecordset("Select FProg FROM ProgramaEmitidoFecha", , dbReadOnly)
Tbl_Temp.MoveFirst
Do Until Tbl_Temp.EOF
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "ProgramaEmitido", "HTML(*.html)", "D:\SGRADIO-CAPTACIONESv1.0\SGRADIOv1.0 EXPORTACIONES\ProdMusicalv1.0 " & DLookup("FProg", "ProgramaEmitidoFecha") & ".html"
Tbl_Temp.MoveNext
Loop
Tbl_Temp.Close
Set Tbl_Temp = Nothing

ExpProgEmit_Exit:
Exit Sub
End Sub

le hice un cambio así

Private Sub ExpProgEmit_Click()
Dim Tbl_Temp As DAO.Recordset
Set Tbl_Temp = CurrentDb.OpenRecordset("Select FProg FROM ProgramaEmitidoFecha", , dbReadOnly)
Tbl_Temp.MoveFirst
Do Until Tbl_Temp.EOF
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "ProgramaEmitido", "HTML(*.html)", (CurrentProject.Path) & "\" & "SGRADIOv1.0 EXPORTACIONES\ProdMusicalv1.0 " & DLookup("FProg", "ProgramaEmitidoFecha") & ".html"
Tbl_Temp.MoveNext
Loop
Tbl_Temp.Close
Set Tbl_Temp = Nothing

ExpProgEmit_Exit:
Exit Sub
End Sub

Pero me da este error

Se ha producido el error '2302' en tiempo de ejecución:

SGRAdiov2.0 np puede guardar los datos en el archivo que ha seleccionado.

(No pongo la imagen porque no deja subirla)

El error es en esta línea:

 DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "ProgramaEmitido", "HTML(*.html)", (CurrentProject.Path) & "\" & "SGRADIOv1.0 EXPORTACIONES\ProdMusicalv1.0 " & DLookup("FProg", "ProgramaEmitidoFecha") & ".html"

1 respuesta

Respuesta

No sé si ProduMusicalv1.0 es parte del nombre del archivo o es una carpeta, si es una carpeta pruebe con:

DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "ProgramaEmitido", "HTML(*.html)", (CurrentProject.Path) & "\" & "SGRADIOv1.0 EXPORTACIONES\ProdMusicalv1.0\ " & DLookup("FProg", "ProgramaEmitidoFecha") & ".html"

Le recomiendo guardar el nombre del archivo en una variable tipo cadena por ejemplo

Dim strArchivo As String

strArchivo=DLookup("FProg", "ProgramaEmitidoFecha") & ".html"

Debug. Print strArchivo De esta forma en la ventana de inmediato puede ver el resultado, así puede hacer los ajustes necesarios.