Rejilla plato de ducha no desagua siempre bien

Instale una rejilla de 70cm en el plato de ducha, y a veces no siempre, se queda el agua estancada y no absorbe, tengo que desmontar el sifon para que se vaya el agua, es como si hiciera una bolsa de aire y no se fuera el agua, no lo hace siempre, muy pocas veces, pero es un problema.

1 Respuesta

Respuesta

Pues déjalo siempre con el sifón desmontado

Gracias por responder, ¿no olera?

Pues no creo que te salga olor porque si te traga mal y quitando sifón te traga bien eso es que tienes "doble sifón" es decir ese y te hace sifón en algún otro punto de la instalación por no dar caídas por decir algo porque sin ver ni saber cómo está hecho todo son suposiciones aunque creo que bastante acertadas