Problemas router wifi inalambrico 4G

Hace 10 días me cambie a movistar ya que con la compañía que estaba no me llegaba la fibra, esta no me podía dar internet por otro sistema, me cambio a movistar me ponen un router inalámbrico 4 G alas 7 de la tarde, todos los días a la misma hora el router deja de mandar señal wifi, el ruouter todas las luces las tiene bien y hay buena señal, paro al ordenador y móviles no llega, puedo estar tres o cuatro horas y los móviles y ordenador no reciben señal, apago el router y a los diez minutos hay muy buena señal, así todos los días a las siete de la tarde, viene el técnico dice que es muy raro, me cambia el router esta vez a las 8 de la tarde, ahora falla todos los a las ocho de la tarde, una vez que lo apago y enciendo va de maravilla y nunca falla, antes era a las siete y ahora a las ocho, siempre falla a la hora que han instalado el router, perdón por el tostón, ya que el técnico no sale de suasombro, le parece muy raro.

1 Respuesta

Respuesta

Hola pac sag

La mayoría de los routers tienen un programador interno en el cual puedes programar el horario de funcionamiento de wifi (muy útil para que se desconecte por la noche y se vuelva activar por la mañana). Esto el técnico tiene que verlo, si no lo ve y te pasa con varios, que te ponga otro modelo o de otra marca; puede que el modelo instalado tenga un defecto de serie.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Kup Consultores (https://www.kupconsultores.com)