Vi que comentabas lo del error EF intermitentemente en el termo, ¿Pudiste solucionarlo?

Vi que comentabas lo del error EF termo junkers hydronext 5600 intermitentemente en la pantalla del termo ¿Pudiste solucionarlo? Me ocurre lo mismo normalmente cuando llevo un ratito en la ducha.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, sigue igual. Menos mal que sólo ocurre de tarde en tarde. Si encuentras una solución factible te agradecería que me lo dijeras.