Diseño de gráfico en access botones muy pequeños

Estoy haciendo un gráfico en un formulario de access 2016 y cuando lo selecciono para cambiar su diseño: tipo de gráfico, colores, etc. La barra para modificarlo sale muy pequeña y arriba; por lo que es muy difícil poder modificarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes concretar un poco más?. ¿A qué barra te refieres?

Buenos días Julián y gracias de nuevo. Me explico.

En un formulario o informe nuevo. Inserto un gráfico, que me pide donde están los datos y luego que elija el tipo de gráfico (yo elijo uno circular). Por defecto me sale un gráfico con tres datos.

Yo quiero modificar el origen de los datos, el tipo de letra, los colores etc... y pincho en el gráfico generado por defecto y aparece una barrita muy estrecha y con los botones muy pequeños en la parte superior izquierda, justo debajo de la barra de opciones.

También al presionar los botones pequeñitos aparecen los desplegables, por ejemplo los colores, amontonados, unos encima de otros. Por lo que  es muy complicado elegir.

Mi versión de access es 2016. He estado viendo videos y cuando introduces el gráfico en el formulario aparece una pestaña a la derecha para seleccionar las opciones de diseño. A mi no me aparece.

Gracias por todo.

Y tienes toda la razón, los botones se ven pequeños. Y aunque pongas las barra de opciones en dos líneas, se siguen viendo pequeños. No te puedo decir porqué, pero supongo que el diseñador dijo "Mi aplicación, mis normas". Siento no poder decirte más.