Tatuaje futuro

Hola me gustaría hacerme un tatuaje tengo 15 años he convencido a mi madre porque ya he desarrollado todo o casi. Y me gustaría saber algunas cosas ademas de las que t voy a preguntar.
> > ¿Lo primero tengo 15 años y ya creo que he terminado de crecer dl todo y si me lo ago y sigo creciendo el tatuaje se extirara?
> > Otra cuestión es me lo quiero acer en la espalda y tengo algunos grandos. ¿Se me podría infectar o alguna cosa así?
> > tb kisiera saber el precio segun l tamaño y eso y me lo aria sin color.
> > Y ya alguna cosa que quieras tu añadir

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, pero no podido atender las consultas, bueno 1ª el tattto no se estira ni nada parecido es largo de explicar pero no pasa nada de eso, 2ª los granitos pueden traer complicaciones pero con unos mínimos cuidados se soluciona 3ª pera hablar de precios tendría que savber que es lo que te quieres hacer pero yo estoy en argentina y no se de donde me escribes lo que si te digo que estés donde estés no busque por precio busca CALIDAD el tattoo es para toda la vida y no existe nada peor que tener un tattoo feo mal hecho
Bueno no tengo más para agregar te mando un beso y cuidate si estas serca podemos hablar mejor sobre el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas