Techo en madera

En el pasillo de mi vivienda, de unos 8,5 m2, en vez de poner falso techo, me apetece ponerlo en madera de cerezo. ¿Qué coste puede tener el m2 de madera de cerecho (entiendo que será chapa de cerezo)? ¿Y cómo se resuelve el tema de la colocación? Porque no se si es mejor tapar la junta de la madera con la pared con un pequeño listón de madera a lo largo del pasillo o dejarlo a la vista, siendo en este caso a lo mejor válido unos apoyos pequeño (estilo clavo) en acero. ¿Coste de la instalación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me especificas si será madera de cerezo maciza, duelas o contrachapado.
La madera maciza te va a costar bastanta cara y su dolocación también, las duelas no tanto, pero puede ser difícil encontrarlas de esa madera, en cuanto a el contrachapado, DM o aglomerado rechapado de cerezo, es la opción más barata y más fácil de poner, solo se deben poner unos rastrales atornillados al techo de 1cm o 1`5 degrueso y sobre esos listones pondrás los tablero de rechapado. En cuanto a tapar la junta del techo con la pared creo que deberías hacerlo, existen terminaciones o molduras que te pueden venir perfectas para eso, las encontraras en bricolajes o en almacenes de madera.
Costes, es difícil ya que en cada sitio y según quien te lo coloque te costará distinto, pero un tablero de rechapado de cerezo de 2'44x1'22x10 mm, puede rondar los 40 Euros.
Espero haber contestado a la pregunta, si no es así preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas