Que pedo

Hola tengo 15 años, quiero saber en que puedo ayudar para que la sociedad sea un poco menos consumista y los jóvenes dejen de seguir modas tontas y sin razones como aquellos que se hacen llamar punks o hasta gothicos cuando solo saben de grupos como good charlotte o green day

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, lo primero que puedes hacer es investigar y conseguir tanta información de las culturas que mencionas o las que crees que están mal.
Y en más información me refiero a ir más lejos que los gustos musicales y concentrarte precisamente en la ideología de cada una de las culturas, cosa que es realmente lo que los diferencia entre si.
Quedando un poco más claro: Un dark no es el que viste de negro, un gótico no es el que se viste de encaje y terciopelo, un punk no es elq ue trae chalecos con estoperoles...
Cada cultura tiene una mentalidad y te recomiendo investigar al respecto y conocerlas y si quieres ayudar, hasles llegar esta infoemación a los jóvenes que siguen esas modas a ver si de verdad les agrada o no encjan con ello y sobre todo si quieres colaborar con que la sociedad deje de ser consumista:
SE TOLERANTE, no impongas que los punks deban es cuchar a POR grupo o que los darks vistan de negro, conoce de las culturas y comprendelas, da información y sugerencias, no criticas, no hagas estereotipos comunes como la que la sociedad consumista nos impone...
www.puntociego.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas