Fórmula para hacer caretas de látex

Hola soy canqueras, te pido de favor si me puedes dar la fórmula exacta para hacer caretas de látex y como se hacen, soy una madre y padre desempleada y en mi país casi no hay personas que hagan este tipo de caretas, quiero ver si puedo comenzar un negocio porque estoy que no tengo ni para el café gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento muchísimo pero es uno de los productos con los que no he trabajado no obstante intentare averiguar algo ha ver si puedo serte de alguna ayuda... animo que son pocos y cobardes...