Me gustan mucho las manualidades en concreto la pintura sobre escayola, pero quiero hacer cortinas

Hola joana, me gustaría hacer un esto para la ventana de mi habitación. La verdad no se si pregunto a la persona correcta, pero no encuentro quien me ayude, quería intentar algo fácil, para empezar, me gustan mucho las manualidades en concreto la pintura sobre escayola, pero quiero intentar hacer la cortinita esta, haber como sale. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no puedo servirte de ayuda, pues no conozco la manera de hacerlos. Quizá te recomendaría alguna revista de costura -hay muchísimas en el mercado- y si no te lo explican, puedes intentar ponerte en contacto con la redacción de la revista sugiriéndoles el tema. Por cierto, yo creía que se decía estor, pero me has hecho dudar.
De verdad que lo siento mucho -vaya día que llevo hoy con las preguntas, no he podido ayudar a nadie- pero es lo único que se me ocurre para echarte un cable. Espero poder serte de utilidad en otra ocasión. Sorry again. Besos, jo
Gracias por tu contestación,, si me dices el nombre de esas revista, las buscaré o algún sitio web de este estilo, te lo agradezco. La verdad que no tengo ni idea de como se escribe estor. ¡
Lo cierto es que hay muchísimas. No te preocupes por el nombre. Si vas al quiosco y pides por revistas de costura, te indicaranuna zona de los extantes donde habrá muchas, así puedes ojearlas un poco, ver los contenidos, los precios y si la relación calidad precio te convence, invierte en ella. Puede que no te sirva en ese momento, pero guardala. Yo tengo muchas antiguas -incluso algunas de los años 70 que son de risa- y siempre encuentro algo. He buscado en algunas lo del esto, o estor -ya no sabemos- y no he visto nada. Y me mosquea un poco. En el buscador Google, que es el que más utilizo, no aparece nada ni con esto ni con estor, así que ya me he picado;). He ido por otro camino y he encontrado un par de webs sobre moda, ¡Costura! (No he probado con la palabra costura! ¿Intentalo tú, quieres?), y he encontrado algo. No lo he visitado, así que no puedo decirte que tal es, pero ahí van:
http://www.dontelas.com/; http://wwww.modaentelas.com.mx/; www.mecenas.org/catadtex.htm; www.educateca.com; www.manosmaravillosas.com; www.nuvisystem.es
Espero que te sirvan de algo. Suerte. Besos, jo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas