Papel pergamino artesanal

Hola mirta!
Estoy hace un tiempo haciendo lámparas artesanales y no he podido descubrir la fórmula para hacer el papel, me dijeron que con aceite de linaza y para darle color anilinas para teñir ropa, pero no se el procedimiento por favor! Ayudame! Ya estoy perdiendo las esperanzas
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Entrá a mi página: http://lacartaespecial.americas.tripod.com/lacartaespecial/, y dejame tu email, porque estoy investigando este tema que me parece a mi también muy interesante.
Te espero