Venta de artículos de artesanía

Soy una persona muy creativa, ahora llevo un año dedicada a la fabricación de broches, de distintas clases, bolsos de tela, camisetas pintadas, etc, me gustaría saber de que manera se pueden vender en los alrededores, por ejemplo, del museo del prado, ya que los motivos pueden ser meninas y cosas relacionadas con el museo.
Yo he visto que hay varias personas vendiendo cuadros o litografías, y pasa la policía y no les dice nada, no creo que sean legales.
Muchas gracias si pueden orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he puesto muchas veces mercadillo en distintos pueblos, y siempre me han llamado desde el ayuntamiento que lo promueve y te da un sitio, pero a mi no me han pedido nada de papeles de autónomos y creo que a ellos les conviene de hacer ferias medievales u otros tipos de mercado, para atraer a la gente. Muchas veces es ir al ayuntamiento y preguntar que tienes que hacer para vender como artesana, llama por teléfono y te informas. Otras veces he puesto mercado porque otros artesanos me han avisado de que dicho día nos ponemos en esta calle, y el ayuntamiento nos deja sin más.
No se en Madrid como será yo te cuento de la provincia de Sevilla y Badajoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas