Perfumes artesanales.

Hola expertos, ¿podría alguien enseñarme a preparar la base para crear mi propio perfume artesanal?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo que mi abuela hacia perfume con sus propias flores del jardín, si la memoria n ome falla, cuidadosamente desprendía los pétalos y los colocaba en una botella de cristal de cuello angosto, le ponía alcohol( no recuerdo de que clase) y lo dejaba mucho tiempo fermentando, el liquido resultante es el perfume, porque el alcohol se evapora pero la flor deja un liquido que es el perfume