Trabajo del cuero

¿Es posible que nadie en este país me pueda informar sobre el trabajo del cuero, cosa que estoy intentando aprender prácticamente sin ayuda?.
No encuentro libros, apuntes, etc. No sé donde comprar herramientas a precios asequibles (en Valladolid, donde vivo, lo poquísimo que hay es carísimo). Si alguien puede ayudarme, por favor, contestarme en este foro. Gracias
Respuesta
1
En Estilo Bricolaje Córdoba trabajan todas las herramientas para el cuero, venden todos los buriles anilinas y libros para trabajar cuero. El teléfono de este comercio es el 957471876 pídeles lo que necesites y te lo envían contra reembolso. De momento trabajan enviando fotos de lo que necesitas vía e-mail para que puedashacer tu pedido aunque están costruyendo un página web dedicada al mundo de las manualidades.
Hola, Cushman. Hace tiempo que esperaba que alguien me diera una respuesta como la que me has enviado. Solo quiero agradecerte las molestias. Voy a ponerme en contacto con el teléfono que me envías, a ver si saco algo en llmpio. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas