Trabajar en tiffany's

Hola, me gusta mucho la artesanía y las manualidades, y estoy planteándome dedicarme a ello como oficio. Concretamente me gusta el trabajo con cristal, y quisiera dedicarme a diseñar y realizar lámparas de tiffany's. Querría plantearle dos preguntas:
1- En su opinión, ¿es posible vivir de ello? ¿Hay mercado para este tipo de producto? Cuando a veces veo los precios a los que se venden algunos productos de "artesanía", y lo que realmente cuestan de realizar para un pequeño artesano, en horas y material, me desanima un poco...
2- He estado buscando desesperadamente una sierra para cortar cristal. He encontrado en internet algunos modelos (notablemente las de Gemini), pero luego imposible encontrar una tienda o distribuidor en españa. ¿Por casualidad sabe de alguno?
Muchísimas gracias por su tiempo!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre en mi opinión dedicarse a ello profesionalmente no le veo mucha salida a modo autónomo. Si tuviera una tienda donde vender los materiales le surgirían ciertos encargos pero aún así sería poca cosa.
En cuanto a lo de la sierra, hay una tienda que está muy especializada pero no recuerdo su nombre, sé que se anuncia en la revista Manos maravillosas concretamente en el nº dedicado a vidrio y cristal, si no la encuentra en el quisco la puede obtener en manosmaravillosas.com. Otra opción sería mandarle un mail a manosmaravillosas.com preguntándole por este anunciante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas