Formato avi y grabar peliculas en CD

Hola, tengo un problema, tengo el programa edonkey y estoy bajando una película y he oído que puedo ver la película sin que haya terminado de descargarse, por ejemplo si lleva el 50 por ciento, y que nada más es cuestión de renombrar la extensión y poner la de avi, y ya lo hice pero windows media me dice que no es un formato compatible, y the playa tampoco lo reproduce, mi pregunta es si se puede ver lo poco que se ha descargado nada más renombrando la extensión o si se ocupa algún programa en especial, ademas saber como puedo grabar una película avi en un CD ya que al grabarla y ejecutarla desde el CD, windows y the playa me dicen lo mismo que con la película que cambie la extensión que no es un formato compatible, como le hago para grabar películas en un Cd y que programa necesito tengo el Easy CD creator 4 de antemano gracias y espero tu respuesta.a

1 respuesta

Respuesta
1
Para la película que te estas bajando del edonkey tienes dos opciones.. primera renombrarla y cargarla a algún programa de tratamiento de video (virtualdub, tmpgenc, etc), sin reproducirla, te cargara algunos frames y podrás comprobar si es lo que buscas... segunda y más sencilla, visita las páginas dedicadas a este programa de intercambio (indicedonkey, hispadonkey, spanishare, etc), donde te anunciaran los fakes (archivos que llevando un nombre, ocultan algo diferente a lo que dicho nombre enuncia)
Si tanto windows media como the playa no te reproducen un avi, puede ser porque no tengas los codecs adecuados para reproducir dicho avi... yo te recomiendo que instales los nimo codecs pack versión 4.33 (versión completa) y que para reproducir esos archivos avi utilices el powerdvd de cyberlink, que aunque sea específico para la reproducción de dvd, también reproduce avi, svcd, vcd, y todos ellos con muy buena calidad
Y por último, sobre la grabación de películas en un cd (supongo que te referirás a archivos avi), yo utilizo el nero y lo hago como compilación de datos, supongo que easy cd también te de esa opción, yo no lo utilizo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas