Serie años 80
Estoy buscando el nombre de una serie de los años 80 que debieron emitir en la primera cadena a primera hora de la tarde.
Se trataba de una miniserie de unos 6 ó 7 capítulos, no recuero la trama pero si que había unos personajes que eran calvos y que debían venir de otra dimensión, tenían una misión. El protagonista que sobrevive tenía un reloj con el que podía detener el tiempo y todo se quedaba como congelado. Los pájaros se quedaban parados en el aire. Sólo el que tuviera el reloj y hubiera accionado el mecanismo se podía mover.
Se trataba de una miniserie de unos 6 ó 7 capítulos, no recuero la trama pero si que había unos personajes que eran calvos y que debían venir de otra dimensión, tenían una misión. El protagonista que sobrevive tenía un reloj con el que podía detener el tiempo y todo se quedaba como congelado. Los pájaros se quedaban parados en el aire. Sólo el que tuviera el reloj y hubiera accionado el mecanismo se podía mover.
2 Respuestas
Respuesta de flandes63
2
Respuesta de Juancho perez
Yo también vi esa mini serie pero no se como se llama En la introducción me parece que decían, Ezequiel vio la rueda. También recuerdo como unos nombres no se de que Zarcof, Alanda, kirvin, pirin, nemo, arquín, y tolrrac. - Víctor Saorín
Encontré una que yo veía y era inglesa se llama bernardo y su reloj, mirala y revisa si es la misma que recuerdas - Jhon Melo
https://m.imdb.com/title/tt0281519/?ref_=m_nm_knf_act_i11 - Mario Castilla