No me acuerdo el titulo de esta peli!
Bueno la peli la vi hace mucho tiempo , pero no es que era vieja! Sera del 2000 y pico , em bueno trata de una chica (tenia pelo corto medio enrulado) que tenia 4 o 3 amigas , y todas ellas se quejaban por ser feas y no tener pechos como la mayoría de las adolescentes (ellas tendrían unos 15 o 16 años) y bueno la chica de pelo corto (la protagonista) buscaba un novio , su amor perfecto , y un día en un mercado que es esta al aire libre en la calle , hay un nuevo chico que atiende una frutería o algo así , y ella se re enamora pero no le da bola el chico , entonces con sus amigas hacen cosas para atraerlo hacia ella , (en un momento me acuerdo que entre ellas se escriben cartas anónimas poniendo lo que no le gustaba de cada una y medio como que se pelean todas) ahh y una de ellas se enamora del amigo del que vende frutas (creo) , y bueno como que el chco al fin y a cabo se enamora de ella por su personalidad ni siquiera pensó si era fea o linda , pero no se que peleas tuvieron (o cagadas que se mando la chica) y al final de la peli muestra al chico sentado en la playa mirando el mar(el iba seguido ahí) y ella fue y le pidió perdón y termino bien la historia! POR FAVOR SI SABEN EL NOMBRE DÍGANME O EL NOMBRE DE ALGÚN ACTOR , ES QUE NO RECUERDO NADA DE LA PELI , perdón por haberme expresado así es que la verdad la vi hace mucho!