¿Alguien sabe...?

Hay una película que vi de pequeña y llevo tiempo buscando el titulo pero no hay manera. Lo único que recuerdo es que trataba de unos niños que vivían en un barrio pobre y trabajaban en la imprenta de un periódico o repartiendo periódicos, no se, pero creo que era un musical. Si alguien pudiera ayudarme... Muchas gracias expert@s!!

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas podría ser "la pandilla" (Newsies, Kenny Ortega, 1992). Esta ambientada a principios del S. XX, es un musical y trata sobre la huelga de los niños vendedores de periódicos de la época. Si no fuera esta avisame y seguiré buscando para encontrarte la peli que buscas.
Muchas gracias mrarkadin, creo que si es esta. He buscado en MR.Google y el cartel de la peli me es familiar. Ya estoy en busca y captura para conseguirla pronto. Gracias y hasta la próxima!