Película

Me gustaría saber donde puedo descargarme la película llamada "Opportunity Knocks" es del año 1990 y uno de los actores es Dana Carvey.Si la encontráis en español mejor y si no me deciis la traducción exacta del nombre de la película en español.Por favor respondedme pronto.

1 respuesta

Respuesta
El titulo traducido de la película es "La oportunidad llama a la puerta".
Como te veo tan pesadita con Dana Carvey, te doy una página con toda la información relativa a él, bueno, sólo la información profesional, lo personal no creo que lo encuentres en ningún sitio por más que preguntes (porque mira que preguntas ;))
http://imdb.com/name/nm0001022/
Por cierto, si quieres ver algo decente de Carvey, bajate Wayne's World, así como su secuela, es lo mejor que ha hecho.
Respecto a si te la puedes descargar de internet, la respuesta es NO, nadie ha hecho una copia para distribuirla en emule.
Lo único que puedes hacer es pedir una copia en DVD en inglés a Estados Unidos (http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00008O38H/imdb-adbox/102-8561062-8843310).