La mejor Comedia

Hola flandes63! Encantado de poder saludarte.
Estoy pasando una racha un poco más triste y cuando tengo un descanso me gusta ver pelis de humor...
¿Cuáles son las mejores películas o series para reírme?
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo también estoy encantado de saludarte amigo!
Bueno, como suelo decir en estos casos pa gusto se han hecho colores, así que yo aquí te reflejaré las series y películas que más me han gustado y/o me han hecho reír y sonreír.
En cuanto a series, la mejor de las mejores, como supondrás por mi avatar, "Alf" la he visto un montón de veces y siempre me hace aflorar una sonrisa, con el humor y la caradura de este extraterretre comegatos.
Otras series recomendables:
Extranjeras:
-El show de Benny hill http://www.youtube.com/watch?v=XXHlSdXSUGg
-Mr. Bean (estas dos primeras más bien son de sketchs, pero ambas son muy divertidas, esta última más actual) http://www.youtube.com/watch?v=NnaRp0x_kQM&feature=player_embedded
-El príncipe de Bel-Air
-La hora de Bill Cosby
-Cosas de casa
-Con ocho basta
Españolas:
-Aida
-Aquí no hay quien viva
-Los Serrano
-Los hombres de Paco
En cuanto a películas estas serían las mejores para mí:
Culaquiera de las películas de los hermanos Marx: http://www.publispain.com/hermanosmarx/filmografia.htm
-Tootsie (esta además de graciosa tiene un toque muy romántico)
-Ace Ventura
-Superdetective en Hollywood, la saga completa es de mucha acción y divertida.
-No me chilles que no te veo (con Rychard Pryor, este además tiene varias comedias muy divertidas, p. e. : "Locos de Remate", "Su juguete preferido", "El gran despilfarro", "Estado Crítico", todas ellas divertidísimas)
-La mujer de rojo
-Aterriza como puedas
-Señora Doubtfire
-Dr. Dolittle
-Dos policías rebeldes (acción y humor)
-De ladrón a policía
-Seguridad nacional
-Esta abuela es un peligro (estas cuatro últimas del actor Martin Lawrence, que es muy gracioso)
-Dos rubias de pelo en pecho
-Solo en casa (únicamente me gusto la primera)
-El peque se va de marcha
-Despedida de soltero (Tom Hanks)
Bueno, aquí tienes algunas de las que más me hicieron reír, me quedo muchas en el tintero, que ahora no recuerdo, pero que serán tan buenas y mejores que estas que te he puesto aquí. Supongo que la mayoría las habrás visto, pero quizá alguna no y así puedas disfrutar de ellas. Por cierto, otra muy antigua que me encantó y también las secuelas que se hicieron después fue "La mula Francis" sobre una mula que puede hablar y conoce a un soldado americano en el Vietnam o en Japón, no recuerdo, pero se producen situaciones muy graciosas, bueno, aquí te dejo algo de información:
http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=1192&sec=4
Ánimo y a susperar ese mal momento cuanto antes, sobre todo piensa en positivo, que hay muchas cosas bonitas en esta vida que disfrutar.
"No llores porque el sol se oculta... las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"