Pintar mascara

Soy un gran fan tuyo y tus consejos sobre máscaras me han venido muy bien.
He hecho un máscara siguiendo tus consejos, me ha salido casi perfecta. Ahora bien, me falta información acerca de como darle color carne a la máscara de látex, podrías por favor decirme como o con que material o tipo de pinturas se puede lograr.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes pintarlo con dos tipos distintos de pintura...
La PRIMER opción es con maquillaje, pero la verdad el maquillaje especial es difícil de conseguir y por lo regular es caro, en caso de que tengas donde adquirirlo, el mejor es el Rubber Mask de Kryolan.
La SEGUNDA opción es que hagas tu mezcla de color carne usando pinturas acrílicas y ya que tengas el color deseado le añadas otro tanto de látex líquido (50-50). Queda una película traslúcida así que tendrás que dar mñas de una capa.
Tú que tipo de colores utilizarías, es decir mezclar rosa con naranja, ¿ocre con rosa... me entiendes no? Realmente la pregunta sería esa con que colores se puede conseguir el color carne. Gracias.
Siempre parto del color blanco como base y de ahí voy añadiendo color, hace poco hice color carne usando blanco como base y sólo tenía verde, amarillo y rojo y fue lo que usé, la cosa está en las proporciones, te recomiendo que el rojo lo uses hasta el final. El pigmento que no debe fallar al menos para acá Latinoamñerica es el amarillo, creo que allá en Europa tienden a ser más rositas, eso también cambia mucho las cosas. El tip que nunca falla es como te digo, partir de blanco y poco a poco integrar colores, puede ser una gota de rojo, se mezcla, luego una de amarillo y se mezcla, luego café y se vuelve a mezclar hasta que llegues al color deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas