Un Guiñol (más o menos)
Hola Ufodoom, te quería hacer una preguntilla ya que veo que dominas de esto que tan pegado estoy, verás, tengo una figura (una cabeza y cuello) hecha con goma espuma de poliestireno, y también tengo el molde con el que la hicieron, que es de madera, el caso es que me gustaría rellenar el molde con algún material que me permita conseguir una figura flexible, ya que es para meter la mano dentro y poder mover la boca del personaje, es decir, tiene que quedar macizo y flexible a la vez, pero que no esté muy duro para poder moverlo sin que se me cansen los dedos.
He leído que la gente usa látex plástico (líquido) rebajado con agua, pero no sé cuanto puede tardar eso en secarse.
Otra opción que no sé si se puede conseguir es la de moldear yo mismo (sin moldes) algún material para hacer la figura y que quede flexible pero macizo (con el hueco dentro para meter la mano), pero no sé si existe algún material así.
Nunca me habría imaginado que hacer un muñeco de goma fuese tan difícil.
Un saludo.
He leído que la gente usa látex plástico (líquido) rebajado con agua, pero no sé cuanto puede tardar eso en secarse.
Otra opción que no sé si se puede conseguir es la de moldear yo mismo (sin moldes) algún material para hacer la figura y que quede flexible pero macizo (con el hueco dentro para meter la mano), pero no sé si existe algún material así.
Nunca me habría imaginado que hacer un muñeco de goma fuese tan difícil.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de ufodoom
1