¿Cómo puedo limpiar la plastilina que queda en el positivo y en el negativo?

Sweetpain ya saque el negativo como tu me dijiste y el resultado genial no se me pego para nada el yeso viejo con el nuevo, ahora quisiera saber como puedo limpiar la plastilina que queda en el positivo y en el negativo para que no se me estropee el yeso, gracias por tus respuestas y perdona si soy algo pesado por preguntarte tanto.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes... je je, para eso estoy aquí.
No se que tipo de plastilina has usado, si es libre de azufe o no, qué grado de dureza...
En cualquier caso te puedo decir que con paciencia.
Si es libre de azufe poco se tiene que haber quedado, pero si algo se pega puedes rasparlo con un palito de naranjo (tiendas de manualidades, droguerías y tiendas de maquillaje), que no estropea el positivo.
Y si tiene azufre, la bencina (en estancos) suele disover pocas cantidades de ésta plastilina, yo la uso para rematar los bordes del modelado... así no se notan cuando se coloca la prótesis.
¿Se te ha quedado mucha cantidad? Porque no suele quedarse mucho.
Otra nota:
La plastilina se quita mejor cuando está fría, si está caliente se extiende como el chicle y es más difícil.