¿Cómo y con que reparar una mascara de látex?
Tengo una mascara de látex que cubre toda la cabeza y el cuello, esta máscara tiene una rotura que a simple vista no se nota pero al estirarla se ve y esta localizada en la union de la mandíbula con el cuello, una zona que se estira bastante al momento de ponerme la mascara, ademas esta muy porosa y al parecer esto impidió que la pintura se impregnara bien (es de color negro pero se ven múltiples puntos blancos).
Por la parte posterior, en el centro (cuello - nuca) tiene una abertura que permite sacar y poner la mascara, necesito saber si puedo ponerle un cierre de velcro o algo similar para que al ponérmela pueda ajustarla de mejor forma a la parte posterior del cuello
y por ultimo que pintura puedo utilizar para que quede de color homogéneo y no pierda el brillo.
Por la parte posterior, en el centro (cuello - nuca) tiene una abertura que permite sacar y poner la mascara, necesito saber si puedo ponerle un cierre de velcro o algo similar para que al ponérmela pueda ajustarla de mejor forma a la parte posterior del cuello
y por ultimo que pintura puedo utilizar para que quede de color homogéneo y no pierda el brillo.
1 Respuesta
Respuesta de sweetpain
2
hola disculpa las molestia tengo una cabeza de minie es de látex y se me esta cuarteando como podría arreglarla gracias - manualidades en casa