Congelación

Hola bebafx. Tengo una gran duda, tengo que hacer para un corto a un muchacho congelado, y no se como hacerlo, querría saber que materiales puedo comprar para que quede realista total. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues no te preocupes porque es sencillo. Mira lo 1 es el maquillaje, el cual tiene que ser pálido con tonos azulados y morados como por ejemplo los labios, ¿cómo se quedan los labios? Pues morados como la zona de ojera, se forman boqueras(esto hace que sea muy realista) y los labios se cortan, ¿cómo? Pues con un poco de látex líquido, lo aplicas con bastoncillo de los oídos y cuando este seco, con ayuda de algo punzante y con mucho cuidado levantas trocitos dando efecto de piel cortada, una vez lo tengas a tu gusto lo maquillas con tonos morados suaves, con supracolores mezclados con alcohol. Las ojeras también están amoratadas, los pómulos, y articulaciones,(morados tirando a azules, muy degradados, no te pases porque sino parecerá un muñeco, muy suave transparente)la base de maquillaje es pálida. Luego hay un producto para hacer el hielo que cae de la nariz, barba, boca, en plan estalactita que se llama ultra ice, es un gel modelable. Para hacer la escarcha, no te compliques, hay un remedio casero que queda mejor que nada inventado, el coco rallado. Y poliéster para hacer gotas que pegaras a tu gusto. Si esta descongelándose las gotas hazlas con glicerina son muy realistas, aplícalo con una esponja porosa,(NO TE OLVIDES DE MAQUILLAR LAS MANOS SI NO LLEVA GUANTES). ¿Es fácil verdad?, sino encuentras el ultra ice con el poliéster puedes hacer las estalactitas pero se queda duro por completo, sirve de todas formas, lo que pasa es que tienes que hacer molde ya que no es gel.
Bueno espero que te salga el corto estupendamente.
Muchas gracias, joe pues no se me había ocurrido lo del coco, y seguramente que se me habría olvidado maquillar las manos jajajaja, muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas