Guiones de películas e información para crear efectos especiales como humo y detonaciones
Disculpa me gustaría si me podes ayudar en un par de dudas que tengo ya que recién empiezo en esto y quisiera meterme de lleno, te dejo las preguntas y mi mail así si te es más fácil escribime al mail([email protected]), me gustaría que me ayudaras mucho y que expliques detalladamente lo que puedas, desde ya muchas gracias y hace lo que puedas, muchas gracias! Si quieres también dame tu mail!
Preguntas sobre fx:
1- ¿Dónde se consiguen guiones de películas enteros como para aprender a escribir una?
2- ¿Cómo hacer humo?
3- Con que material se pueden realizar maquetas, ¿y cuál es su respectivo pegamento?
4- ¿Cómo hacer una detonación de herida? ¿La sangre iría en un globo o donde?
5- Como hacer vidrio falso (ej. Un botella), ¿y cómo detonarlo (ej. Un vidrio de ventana)?
6- Como hacer ojos y dientes, ¿qué materiales serian y como lo hago?
7- ¿El alginato agarra la arcilla o solo el yeso (a un muñeco de arcilla puedo tirarle alginato para sacar el molde o para sacar molde tiene que ser si o si yeso)?
8- Como me saco el molde de mi braza completo, ¿se hace de una manera o hay varias?
9- ¿En qué facultad o universidad puedo estudiar la carrera de imagen y sonido que tenga validez nacional e internacional?
10-donde puedo conseguir libros o resvistas de algo de cine y fx (cual me recomendás)
Preguntas sobre fx:
1- ¿Dónde se consiguen guiones de películas enteros como para aprender a escribir una?
2- ¿Cómo hacer humo?
3- Con que material se pueden realizar maquetas, ¿y cuál es su respectivo pegamento?
4- ¿Cómo hacer una detonación de herida? ¿La sangre iría en un globo o donde?
5- Como hacer vidrio falso (ej. Un botella), ¿y cómo detonarlo (ej. Un vidrio de ventana)?
6- Como hacer ojos y dientes, ¿qué materiales serian y como lo hago?
7- ¿El alginato agarra la arcilla o solo el yeso (a un muñeco de arcilla puedo tirarle alginato para sacar el molde o para sacar molde tiene que ser si o si yeso)?
8- Como me saco el molde de mi braza completo, ¿se hace de una manera o hay varias?
9- ¿En qué facultad o universidad puedo estudiar la carrera de imagen y sonido que tenga validez nacional e internacional?
10-donde puedo conseguir libros o resvistas de algo de cine y fx (cual me recomendás)
1 Respuesta
Respuesta de mrfloppy
1