¿Cuál es el proceso que lleva el fabricado de una dentadura falsa?
Mi nombre es Maxi y soy de Argentina. Sucede que me estoy iniciando en el tema de los maquillajes fx y tengo algunas dudas de las cuales muchas ya las he podido resolver.
Desearía si fueses tan amable de contestarme lo siguiente...
- He leído que para hacer una base al molde de escayola de una cabeza, necesito hacerle una "llave" en cada esquina. ¿Qué es precisamente esa llave y como las hago?
- ¿Cuál es el proceso que lleva el fabricado de una dentadura falsa?
- He visto en uno de los antiguos capítulos de la serie americana "misión imposible" que el personaje que era experto en maquillajes usaba para sacar un molde positivo de uno negativo látex en aerosol. ¿Existe ese látex (donde lo consigo) o era solo un invento de la serie?
- ¿Cómo puedo realizar un maquillaje al estilo freddy kruegger?
Desearía si fueses tan amable de contestarme lo siguiente...
- He leído que para hacer una base al molde de escayola de una cabeza, necesito hacerle una "llave" en cada esquina. ¿Qué es precisamente esa llave y como las hago?
- ¿Cuál es el proceso que lleva el fabricado de una dentadura falsa?
- He visto en uno de los antiguos capítulos de la serie americana "misión imposible" que el personaje que era experto en maquillajes usaba para sacar un molde positivo de uno negativo látex en aerosol. ¿Existe ese látex (donde lo consigo) o era solo un invento de la serie?
- ¿Cómo puedo realizar un maquillaje al estilo freddy kruegger?
Respuesta de evilman
1