El Maravilloso mundo de los hermanos Grimm

Qué hay. Sabes dónde puedo comprar esta película de los años... 40 o 50 si es que está editada en dvd. Yo, por más que busco, no la encuentro y a mi madre le gustaría tenerla.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si se ha reeditado en DVD, pero dado el ritmo que tienen las productoras en desempolvar los clásicos, no descartaría que pudiera estar por ahí. En todo caso, ¿por qué no te la descargas del e-mule?. Está disponible. Y si no tienes el e-mule, descargarlo gratuitamente está tirado. Solo con buscarlo en el google darás con él.