Escenas sobre la relación en pareja
El titulo puede sonar algo cutre, pero es que la cuestión es que voy a hacer un montaje de vídeo con fotos para la boda de unos amigos. Las fotos quedan bastante sosas y quería intercalar escenas de películas donde podamos ver la evolución y la relación que han tenido estos amigos. Pues no sé, ligoteo en el bar, viajes juntos, momentos románticos, fiestas con los amigos, frases románticas, declaraciones, también escenas de comedia...
Pues todo ello pero plasmado en escenas de películas, ya sean de dibujos animados o cine convencional. Todo me vale. Pero lo que más agradecería sería saber el minuto o algo orientativo para no ver películas enteras, porque perdería mucho tiempo. ¡Por eso acudo a vosotros!
En fin, espero que podáis ayudarme, es muy importante (es la primera boda de la peña! XD)
Pues todo ello pero plasmado en escenas de películas, ya sean de dibujos animados o cine convencional. Todo me vale. Pero lo que más agradecería sería saber el minuto o algo orientativo para no ver películas enteras, porque perdería mucho tiempo. ¡Por eso acudo a vosotros!
En fin, espero que podáis ayudarme, es muy importante (es la primera boda de la peña! XD)
1 Respuesta
Respuesta de zaidabd
1