Musica de fondo pelicula "Twilight" (Crepusculo)

Alguien que sepa, me oriente...
En la mayoría de los dvd de películas, donde aparece el menu principal (ajustes, extras, etc.) hay una música de fondo, es esta por la que pregunto, el nombre del artista si lo tiene o en su defecto el nombre del tema, si mal no recuerdo, es un instrumento: violín.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi segura que es "I Know What You Are" el tema Nº 7 del Score de la película que está compuesto por Carter Burwell, si no, es "How Would I Die" que es la Nº 1...
El Score de la película es diferente del soundtrack porque solo contiene la música de fondo de toda la película, dividido y ordenado en orden cronológico recreando cada momento, no sé en Mexico pero en Chile este tipo de cds lo venden en tiendas especializadas donde venden series en dvd, películas, etc. y donde se pueden encargar cds.
En todo caso conviene tenerlo, es uno de los mejores scores que he escuchado por lo menos.
Eso...
Hola, recién acabo de ver tu respuesta, y aunque fue la única que he recibido, no podría pedir por otra porque la tuya es más que suficiente, esta genial.
Si, aquí en Mexico la principal tienda donde puedes encontrar música de películas, y encargar cds es Mixup pero hay otras más, eso es lo bueno.
También estoy escuchando los dos temas que mencionaste más arriba y la neta le diste en el clavo, gracias, estoy muy feliz, y si es muy probable que esta semana compre o trate conseguir el disco por nada del mundo lo voy a pasar desapercibida.
QUE estés muy bien, excelente experta, sigue así, hasta luego.